MANTENIMIENTOS REPARACIÓN

Muntatges.cat repara todas las marcas de automatismos y todo tipo de puertas (basculante, enrollable, batiente, corredera y seccional).

Disponemos de dos tipos de mantenimientos; el mantenimiento básico, que es de carácter preventivo, y el mantenimiento completo, que es obligatorio por ley.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO

Engrase de los puntos de giro: bisagras, guías y cables.

Revisión de los accesorios correspondientes a las puertas: cojinetes, poleas, cables y cerraduras.
Comprobación del correcto funcionamiento del automatismo: fotocélulas, detectores magnéticos y controles de acceso.
En el transcurso de estas revisiones, si se detectara alguna anomalía se reparará, y sólo se facturará el material reparado o cambiado, puesto que la mano de obra y el desplazamiento están incluidos.
Con estas revisiones se evitan las averías y se alarga la vida de la puerta y del automatismo.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO COMPLETO

Previo al mantenimiento, es preciso comprobar la homologación de la puerta y el automatismo, si no estuvieran homologados, se tendría que hacer un presupuesto para homologarlos.
Este mantenimiento es obligatorio según la norma UNE-EN 12635:2002+A1:2009 y el artículo 10 de la Ley de Propiedad Horizontal, establece la obligación de los titulares de las puertas, o sus administradores, de realitzar unos mantenimientos preventivos de las mismas.
El mantenimiento completo incluye todos los servicios explicados al mantenimiento básico, y además, las mediciones de fuerza y de impacto de la puerta y su informe correspondiente que será entregado al propietario o administrador.